.
.
         
Gestión Gerardo Chapino
Facebook Oficial Twitter Oficial Correos Oficiales Mapa del Sitio
· Inicio     · Autoridades · Contacto
Gobierno
RECESO ADMINISTRATIVO: EL MUNICIPIO NO ATENDERÁ AL PÚBLICO, EXCEPTO EN LAS AREAS DE TESORERÍA, RENTAS Y TRÁNSITO

29-12 La Municipalidad informa que durante el receso administrativo que comenzó hoy, lunes 2 de enero y que se extenderá hasta el martes 17 de enero, no se podrán realizar trámites de expedientes, reclamaciones y recursos. Esto incluye a la Secretaría de Gobierno y Hacienda, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Secretaría de la Producción, Dirección de Deportes, Dirección de Cultura y demás sectores, como Despacho, Prensa y Difusión.

Sin embargo, durante el receso, se realizará el cobro de tasas y otros tributos por tesorería municipal, y solamente se emitirán boletas en la sección de Rentas Municipal.

También, se podrán realizar los trámites para la renovación de licencia de conducir en la oficina de la sección – tránsito.

            En cuanto a las actividades en la Dirección de Desarrollo Social, solamente atenderá casos de urgencia – ya sea por fallecimiento, traslado u otro-, o ante alguna emergencia climática.

            En tanto, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos recepcionará preferentemente aquellos casos de urgencia por roturas en los servicios de agua y cloacas. Por mesa de entradas, solamente se realizarán trámites preferenciales.

Vale aclarar que, durante el receso se otorga la licencia anual ordinaria al personal, disponiéndose de los agentes necesarios para la cobertura de los sectores de trabajo y la prestación de los servicios básicos y esenciales que serán garantizados.

 
.

  Acceso Facebook Acceso Facebook Acceso Facebook      
 


 

Municipalidad de Federal

Dirección: Antelo 505 (3180) Federal | Provincia de Entre Ríos

Teléfono +54 (3454) 421309 · Fax +54 (3454) 421107

·Todos los derechos reservados ·